Caballos Sarvisé


Datos de contacto y descripción

Tel:
974 486 479
Fax:
974 486 479
Móvil:
699 023 312 - 687 105 484
Dirección:

La Iglesia S/N,
22374 Sarvisé, Huesca, España
Sitio Web:
 

 

Con más de 30 años de historia y de experiencia a nuestras espaldas, en los Caballos de Sarvisé te proponemos varias excursiones y rutas a caballo únicas e inolvidables.

 

Ponemos a tú disposición 30 caballos y un equipo de 5 profesionales para que puedas recorrer el Valle de Broto y el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido como un auténtico jinete. Los Caballos de Sarvisé está situado en la entrada del Sarvise, pueblo de la provincia de Huesca, en la comarca de Sobrarbe y a orillas del río Ara. Formamos equipo con el Chiringuito de Sarvisé, dónde se hace inevitable reposar en buena compañía bajo la sombra de los manzanos. Los niños tienen espacio para jugar, refrescos, un parque infantil, caballos… y los mayores tranquilidad, seguridad, diversión y felicidad garantizada.

 

Conocer el Pirineo a caballo es una de las alternativas con mayor atractivo que ofrece CABALLOS SARVISÉ.
Internarse en sus frondosos bosques, llegar hasta sus pueblos deshabitados, conocer sus picos, caminar por sus mares de prados, es una aventura inolvidable.
Excursiones de todo el día: Buesa y la Caña, Las Pardinas, Asín de Broto, y pueblos despoblados: Otal, Escartín y Cajol.
Rutas de fin de semana y semana completa: Sierra de Guara, a Nerín y Fanlo por Buesa, ruta de "Sobrepuerto", ruta de "Los pueblos Fantasmas".

Terraza de verano para disfrutar contemplando los caballos y la naturaleza tomando un trago o degustando las excelentes carnes del pais.

 

 

 


Caballos Sarvisé


 
 
 
Política de privacidad - Aviso Legal ® Huesca la Magia, 2012
....