Casa Abellanas - Apartamento San Félix - Salón


Datos de contacto y descripción

Tel:
Fax:
Móvil:
(+34) 649 94 77 94
Dirección:

Calle Mayor 22, nº 32,
22195 Apiés, Huesca, España
Sitio Web:
 

"Casa Abellanas" El alojamiento en apartamentos de turismo rural Casa Abellanas se encuentra en la localidad de Apiés, barrio rural de Huesca ( municipio incorporado), perteneciente a la Comarca de la Hoya de Huesca-Plana de Uesca, a unos 9 kilómetros de la capital del Alto Aragón y a unos 680 metros de altitud. Ven a disfrutar con su - Gastronomia singular - Agua por doquier - Naturaleza en toda su plenitud. - Aventuras en cada rincón. Y, sobre todo, la bondad de nuestras gentes.

 

Este pueblo de apenas 100 habitantes, posee servicios de asistencia médica dos veces a la semana, panadería (dos veces por semana en invierno y tres veces por semana en verano), teléfono públicocorreo. Es muy tranquilo y ofrece el escenario ideal para quienes estén pensando en unas vacaciones distintas, podran disfrutar de unas relajada estancia con largos paseos a pié o en bicicleta por su maravilloso entorno y disfrutar de una naturaleza incomparable donde el descanso y la naturaleza tengan un rol protagónico, o por el contrario, como no, los deportes de aventura, vivir a tope montando a caballo, realizando vuelos en pararpente con instructores, ..., tambien existen innumerables rutas tanto culturales, gastronómicas, ecológicas..., que podrás realizar y disfrutar plenamente.

 

Además hemos instalado en nuestros apartamentos zona wiifi y recepción de señal de telefonía móvil por satélite para mejorar la calidad del servicio.

 

 

Servicios Disponibles

 

 

Cada apartamento (son tres los apartamentos disponibles) consta de salón, comedor, cocina con nevera, horno, placa vitrocerámica, microondas, lavavajillas, lavadora, plancha de ropa, cafetera y menaje de cocina (vasos, platos, sartenes, cazuelas, tenedores...), 3 habitaciones una de matrimonio con baño completo y dos dobles con ropa de cama (sabanas, mantas) y toallas de lavabo y baño para cada usuario y un aseo con plato de ducha y un tendedor de ropa plegable . En el baño hay, así mismo, secador de pelo.

También disponemos de desayuno completo para personas celiacas, previa petición. Sin coste adicional, ponemos a disposición de nuestros clientes cuna, trona y bañera para bebes

 

Actividades en Apies:

 

  • Bus Turístico con sus rutas y programación.
  • Paseos a caballo y pupilaje para quienes lo quieran traer.
  • Planetario en Walqa.
  • El parapente biplaza.

Otras actividades de interés:

 

  • Ruta del vino de somontano
  • Parroquia de sant Lorenzo
  • Romanico Aragones
  • Monasterio de Sant Juan
  • Actividades de aventura
  • Parque la cuniacha
  • Parque Aventura Gabarda

 


Casa Abellanas - Apartamento San Félix - Salón


 
 
 
Política de privacidad - Aviso Legal ® Huesca la Magia, 2012
....