Casa Escuela Planillo - Fachada, Fiscal


Datos de contacto y descripción

Tel:
974341287
Fax:
Móvil:
646 944 900
Dirección:

Calle Iglesia la 9,
22371 Fiscal, Huesca, España
Sitio Web:
 

Casa de piedra situada a la entrada del pueblo de Planillo (Huesca) perteneciente al municipio de Fiscal (a 3 Km), en pleno Pirineo Central Aragonés, a 25 Km del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, y a unos 85 Km de Huesca, se encuentra situada en el margen derecho del Rio Ara, rio de aguas cristalinas que inicia su curso en el macizo de Vignemale.

 

Casa escuela Planillo, es un edificio de piedra de dos plantas, en la primera planta dispone de dos habitaciones dobles y una habitacón triple, hall de entrada amplio, cuarto de baño muy grande, comedor luminoso con balcón y ventanas, con mesa de madera maciza extensible, cocina totalmente equipada (horno, cocina, microondas, frigorifico-congelador, sartenes, tostador, cafetera, turmix, utensilios de cocina, lavavajillas, etc. ) tv, lavadora, etc.

En la segunda planta, dispone de dos habitaciones dobles, dos habitaciones triples, dos cuartos de baño completos y una sala de estar con balcón y ventanas con preciosas vistas a la montaña, vistass que te alegran, nada más comenzar el día.

 

La casa está rodeada de un prado vallado grande (no hay ninguna casa al lado) con mesas y sillas de jardin y dos pequeñas parrillas barbacoa, donde podrás disfrutar de la naturaleza mientras tu y los tuyos disfrutais de una agradable comida en pleno Pirineo Aragonés.

 

Entregamos la casa con ropa blanca, sabanas, toallas, manteles, mantas de verano, nórdicos, etc. Tambien cuenta con una zona para aparcar. Se permiten animales domésticos, máximo 1 por grupo.

 

Actividades en la zona

 

El principal atractictivo de la zona es sin duda el Parque Nacional de Ordesa, desde donde se pueden realizar numerosas excursiones, siendo una de las rutas más atractiva, la llamada Cola de Caballo. Tambien:

 

  • Excursiones en 4 x 4 y Quads: son numerosas las pistas que nos permitirán disfrutar de la montaña.
  • Montaña y Senderismo: Muchas y muy variadas.
  • Rutas fáciles para niños y niñas montañeros.
  • Equitación: Hay picaderos en los pueblo de Banaston (Ainsa) en el pueblo de Sarvisé, Margurgued, etc.
  • BTT: Se pueden recorrer diversos caminos y rutas que satisfarán tanto a los expertos como a principiantes.
  • Deportes Acuáticos: Rafting, Kayak, Canoas, Hidrospedd, Descenso de Cañones.
  • Esquí de fondo: en las proximidades se encuentran las pistas del pueblo de Fanlo.
  • Escalada en Roca y Hielo: Vías en Ordesa, Castillo Mayor, Peña Montañesa.


Casa Escuela Planillo - Fachada, Fiscal


 
 
 
Política de privacidad - Aviso Legal ® Huesca la Magia, 2012
....