Chocolates de la Abuela


Datos de contacto y descripción

Tel:
974 496 918
Fax:
Móvil:
Dirección:

N-330 ,
22621 Hostal de Ipies, Huesca, España
Sitio Web:
 

Chocolates de la Abuela

 

Es una empresa familiar, fundada en el año 2004 y continuadora de una historia iniciada en 1990 en la ciudad de San Carlos de Bariloche, Patagonia argentina. Nuestro objetivo es mostrar en España, el tradicional modo de trabajar el chocolate en Bariloche, con variadísima gama de sabores, colores y texturas, como también rescatar y mantener antiguas recetas caseras, con las que elaboramos nuestras mermeladas y licores. La elaboración, de todos nuestros productos es a la vista del público. Es nuestra mejor garantía.


En los dos pequeños obradores, con el mimo propio del trabajo artesano, transformamos las mejores materias primas del mercado:

 

Cacaos de diversas zonas del mundo

Frutas exóticas y selectas
Originales cremas

Tradiciones respetadas, garantizan el pleno deleite en cada una de nuestras piezas.

Las mermeladas, sin aditivos ni conservantes, solo frutas y azúcar, recrean sabores de siempre y se atreven a innovadoras combinaciones.

 

Nos encontrará en Hostal de Ipiés, Huesca, al pie de los Pirineos, sobre la carretera Nacional 330, pocos kilómetros antes de Sabiñanigo, iniciamos nuestra andadura en el año 2004.


Aquí están nuestros obradores y tienda. Abrimos de martes a domingo de 9,30 a 14 y de 15,30 a 20 hs. Los domingos no cerramos al mediodía y los lunes festivos también estamos abiertos todo el día. O llámanos al: 974 496 918

 

 


Chocolates de la Abuela


 
 
 
Política de privacidad - Aviso Legal ® Huesca la Magia, 2012
....